miércoles, 28 de enero de 2009

Lo Mejor Está Por Llegar


La mejor inversión en la vida es la espiritual, es la intimidad con Dios

Hageo 2:5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mí Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis. Poruqe así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; Mía es la plata y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jhová de lso ejércitos.

Israle ha regresado de la cautividad y tienen el reto de construir el templo. El líder se llama Zorobabel y viene Dios a él para darle aliento y para darle ánimo frente a la gran tarea que tiene por delante: Construir un templo para Dios. Levantar el que en otro fuera el templo de Salomón. El templo donde Dios habñia dicho que su gloria estaría allí y que manifestaría como nunca.

Zorobabel tiene ese reto, y estando preocupado y pensativo, Dios vino y le hablo, porque él pensaba y el ¿dinero? y los recurosos? .

Dios le dijo: Mía es la plata, mío es el oro , dice Jehová de los ejercitos.
No te preocupes Zorobabel por el dinero porque he aquí que mía es la plata y mío es el oro y si es mío y la obra es mía. yo seré la provisión. Yo daré el recurso. No te preocupes. Está diciendnle el Señor.

También de manera indirecta te está diciendo: "Lo Mejor Está Por Llegar."

Luego le dice: La Gloria postrera de ésta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos...

La gloria anterior fue grande, la gloria anterior fue gigante, fue hermosa, fue poderosa, la gloria anterior fue esplendorosa. Pero he aquí que la gloria última será mejor que la primera. En otras palabras, Lo Mejor Zorobabel (o Juan, Andrés, Eduardo o como te llames) Está por llegar.

Dios me ha bendecido. Dios lo ha bendecido a usted, ha sufamiliam a bendecido a esta nación, su economía, sus finanzas. y ha bendecido su ministerio.
Quiero decirle amable lector que Lo Mejor Está Por Llegar. lo mejor está por venir. Lo que usted ha recibido, apenas es una muestra de lo mucho que Dios tiene para darle.


Por eso yo espero una mejor Unción en mi vida, Por eso YO espero llenar coliseos llevando la LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD, por eso yo sueño que mi NACION será grande y poderosa. que te vas a levantar. las adversidades serán derrotadas, lo que TU has visto no será comparado con lo que VERAS.


Así que amigo, no te detengas, camina en VICTORIA. Las puertas se abren para tiM con tu familia, para tus hijos, para tu trabajo.


Sí, Así es. Veras a Dios en otros niveles, ¡veras a Dios en otra dimensión!. el Señor te acompañará y se cumplirá en ti la palabra que le dijo Dios a Zorobabel: Mía, es la plata y mío es el oro. Dice Jehová de los ejércitos, Y la gloria postrera, será mayor que la primera. Y la gloria de Dios VENDRÁ a TU vida y será mayor que toda la gloria de Dios que antes ha estado sobre ti.