lunes, 16 de marzo de 2009

Raza de Campeones 3 "Pasión por un Cambio"

Evento realizado el pasado 15 de Marzo en el Coliseo Cubierto el Campin, con la participación especial de Marcela Gandara, Coalo Zamorano de México, Su presencia, Luis Campos de Colombia, con la paticipación especial de Lucas Leys de Argentina, Ulises del grupo Rescate de Argentina, Jez de U.S.A y Zetty de Colombia, donde se realizo la grabación del nuevo DVD de Alex Campos.


Zetty un paisa que esta revolucionando la música Hip-Hop en Colombia se presento el 15 de Marzo en el coliseo el Campín; allí fue usado por el Señor Jesús para hablar a muchos Jóvenes, y mostrar que con el Hip-Hopo también se exalta el nombre de nuestro Dios.

Entra en escena el grupo musical En Su Presencia, donde tiene la participación especial del Cantautor colombiano Alex Campos. Este grupor tuvo una excelente acogida entre todos los asistentes al evento RAZA DE CAMPEONES 3 "Pasión por un Cambio". Es maravilloso ver como Jóvenes alaban y exaltan el nombre del Rey de Reyes con sus voces, ayer en el evento demostrarón que este grupo será protagonista del cambio que tendrán los jóvenes nuestro Pais...

Luis Campos, presenta en el gran concierto Raza de Campeones 3 "Pasión por un Cambio" su nueva produccion RAZONES, aqui lo vemos junto con su hermano Alex Campos; compartiendo una estupenda canción (RAZONES, una producción que tocara miles de personas, que sienten que ya no tienen una razón para existir).

Marcela Gandara, una hermosa Mexicana que con su melodiosa voz, alaba el nombre de Dios; poseedora de una gran Unción en su música donde toca corazones abatidos, tristes... y da una Esperanza de Vida, con su canción Supe Que me Amabas muchos expectadores que iban por primera vez a un concierto de música cristiana, sintieron el Amor de Dios en sus vidas y reconocieron que Dios les Ama.




Coalo Zamorano, Mexicano que alaba, exalta y engrandece el nombre de Dios atravez de su música; hizo brincar a todos los espectadores al gran evento Raza de Campeones "Pasión Por Un Cambio; un hombre ungido por Dios.


Alex Campos y su banda musical Misión Vida , Colombiano, ha sido un joven que ha transformado con su música el mundo juvenil en nuestro país y en el mundo entero, organizador del evento Raza de Campeones 3 "Pasión Por Un Cambio"; este joven compartio escenario junto al grupo Su Presencia, Su hermano Luis Campos, la cantante mexicana Marcela Gandara, El cantante mexicano Coalo Zamorano. se realizo en vivo la grabación de su nuevo DVD; donde tuvieron una participación especial Ulises del grupo Rescate de Argentina, Jezz de U.S.A. y todos los espectadores que asistieron, pero sobre tuvo una participación especial NUESTRO SEÑOR JESÚS.

cierro con algo muy importate durante la conferencia de Ulises Leys el nos hablaba de cual era el ADN del evento Raza De Campeones:

A ==> Acción (Dios busca personas de acción, que revolucionen el mundo con las buenas nuevas)
D ==> Destino (Personas que sepan cual es el destino que tiene Dios para con cada uno de nosotros, personas que deseen, se apasionen con cambiar el destino de la ciudad, del país y del mundo entero)
N ===> Negación (Personas que esten dispuestas a negarse a seguir viviendo en un mundo lleno de maldad, de injusticia, donde el amor ya no es lo primordial; sino las cosas vanas que nos da este mundo).

Raza de Campeones muchas bendiciones y que cada año se supere la meta y muchos conozca de Dios .