martes, 21 de abril de 2009

El Reino, para los niños de Colombia

A ellos, a los niños, Jesucristo no los vio como muchos de nosotros lo hacemos, observándolos en el futuro, ni les habló, como muchos de nosotros les hablamos, siempre pensando en promesas venideras y en eventos por llegar. Con ellos utilizó una afirmación que implica orden, decisión e inmediatez "de los tales es el reino de los Cielos".

entonces, si Él que conoce los corazones de los hombres, pensaba así. ¿Qué crees que espera de nosotros, a quienes nos ha puesto la tarea, en su presentación, de ser los guardas y mentores de esos niños que tanto le agradan, para que garanticemos su cuidad, formación y manutención?.

En abril debemos honrara cada niño y niña, aprovechando que este mes fue institucionalizado para ellos. Te recomiendo que le des el mejor regalo que puedas obsequiarle, el reconocimiento de la importacia que ellos tienen para Dios.

Cuídalos, cuida de su bienestar, de su vida y especialmente de sus derechos, porque ya sabes lo que Jesús dijo de tus acciones para con ellos: "Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar" Mateo 18:6