miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Què Quieres Hacer Con Tu Vida?


Esta palabra esta basada en Lucas 5:7

"...hicieron señas a sus compañeros que estaban en l otra barca, paa que viniesen ayudarles. Ellos vinieron y llenaron ambas barcas, de manera que se hundían. y Simón Pedro, al verlo cayó de rodillas ante Jesús exclamando: ¡Apartate de mí, Señor, porque soy hombre pecador!por la pesca que habían logrado, el temor se apoderó de Pedro y de todos los que estaban con Él, y de igual manera de Jacob y de Juan, hijos de Zebedeo, que eran socios de Simón. Entonces Jesús dijo a Simón: No temas de aquí en adelante estará pescando hombres. Después de sacar las barcas a tierra, lo dejaron todo y le siguieron." RVR 1960

En este aparte de la Biblia Jesús hace el llamado a Pedro para que le siga. Este hombre, pescador de profesión, así lo hizo, pero no en su totalidad. Él había estado trabajando toda la noche en una larga y agotadora jornada. Un pescador podía lanzar hasta 38 veces la red al agua. Él así lo había hecho pero sin pescar nada. Una y otra vez a lo largo de la noche, lanzó la red con el mismo resultado: salía vacía.

Jesús lo encontro derrotado. Le pidio prestada la barca, subió a ella y desde allí le hablo a la multitud. Luego volteandose a los de la barca, les dijo que bogaran mar adentro, para pescar. Les ordenó que tiraran la red. Pedro la tiró y no podia sacarla por la cantidad de peces que había pescado.

Dice la palabra que fue tanto lo que pescaron, que se hizo necesario pedir ayuda a la barca vecina, de tal manera que ambas barcas se llenaron por la cantidad de peces, y ambas estuvieron a punto de hundirsen. Bajo esa condición Pedro se tiro de rodillas en un genuino encuentro con Dios y dejándolo todo le siguió.

Esto nos lleva a reflexionar: ¿Qué quiere hacer usted con su vida? , ¿Quiere seguir derrotado como Pedro ?, o ¿Quiere tener un encuentro personal con Dios?. Para ello, no hay un lugar específico, en cualquier lugar usted puede tener un encuentro con Jesús.

Miremos el ejemplo de Pedro. Él se encontró con Jesús en la barca, y se tiró sobre su cantidad de peces de rodillas, no le importo que eran peces que todavía al estar vivos, saltaban sobre su cuerpo, lo que le interesaba era que, queria cambiar de vida.

Hermano y amigo, ¿Por qué no ha tenido un encuentro total, verdadero con Jesús?. ¿Por qué aún no se ha enamorado profundamente de Él?, ¿Qué quiere hacer con su vida?, ¿quiere fracasar?, si su respuesta es no, entonces siga como viene, pero sino póstrese, humillese, digale a Él que le perdone como lo hizo con Pedro.
La Biblia dice "dejándolo todo lo siguió". No se detuvo a pensar en los peces, no se detuvo a pensar en el trabajo, no se detuvo a pensar en lo humano, en lo material.... dejandolo todo le siguió.

Quiero felicitar a todos aquellos que han hecho oídos sordos a lo que dicen sus familiares, amigos y conocidos y han tomado la desición de seguir a Jesús; a la señora, al joven, al adolescente, al niño, al anciano porque apesar de todos los que se oponen a que usted siga a Jesús, aunque ellos no lo comprenden, USTED ha decidido caminar con el Señor, siga adelante!.

Y para usted amigo, para aquel que se ha alejado de los caminos de Dios; les pregunto:
¿Qué quiere hacer usted con su vida?, ¿Quiere ser un drogadicto?, siga en la droga. ¿Quiere ser un lacohólico?, siga en el alcohol.

y para usted hermano:¿Qué quiere hacer usted con su vida?, ¿Quiere ser un pastor? si, busque de Dios, ¿Quiere ser un líder?. conságrese a Dios, ¿Quiere ser un profesional?, estudie, ¿Quiere sentir a Dios cada minuto de si vida, vibrar por Él y con Él quiere experimentar la dulce presencia del Espíritu Santo?, enamórese de Dios, USTED decide, porque permítame le digo que Dios ya eligió.

Ahora USTED tiene que decidirse y si usted se decide por Jesús, así como levantó a Pedro y lo volvió un hombre de proyección y de trascendencia mundial, Dios también aUSTED lo levantará para su honra y para su Gloria.

Nota: hermano, amigo que en este año 2009, usted se enamore, se entregue totalmente a Dios; que sus metas, proyectos, sueños, anhelos, deseos se realicen en sus vidas bajo la guíanza poderosa de DIOS

Dios les bendiga en Este Nuevo Año ¡Feliz 2009!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luz: Bienvenidos! pueden dejar sus comentarios e inquietudes